Search

Nuestra Historia

Restaurante El Novillo Alegre es una cadena especializada en carnes a la parrilla al estilo argentino. Que ofrece alternativas en cortes de carne nacionales e importados, asados a la mejor usanza argentina, carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinaria. Cuenta con restaurantes en todo Costa Rica y que crece bajo la figura de franquicia para trascender fronteras.

El restaurante argentino El Novillo Alegre nace en Costa Rica fundada por propietarios de ese origen y de proyección internacional en la modalidad de franquicia, que provee de la mejor experiencia de la gastronomía argentina, carnes asadas a la parrilla, comida típica argentina y una oferta creativa de vinos y otras bebidas de alta calidad.

Todo en un ambiente amigable y acogedor con amplios salones para eventos, salas privadas y espacios íntimos; a través de un servicio al cliente ágil y diferenciado; manteniendo un ambiente de trabajo digno, justo para nuestros colaboradores y logrando los objetivos comerciales de los propietarios, siempre con una excelente relación con la comunidad donde cada uno de sus restaurantes se ubican.

Esto se logra siendo administrados directamente por los franquiciados utilizando materia prima de la mejor calidad, apegándose a prácticas operativas profesionales y a valores propios de la marca, a una capacitación permanente de su personal, a una medición constante de resultados, y un apego a los valores que han llevado a la marca al éxito.

En fin, un restaurante en Costa Rica que cumpla con todos los paladares.

La marca fue fundada el año 2000, por el señor Martín Aldaburu, argentino que migró a Costa Rica, toda una eminencia en la gastronomía del país.

Misión

Ser el mejor restaurante de comida argentina y carnes a la parrilla, brindando la mejor calidad de alimentos y bebidas con el servicio al cliente más cálido y personalizado del mercado. Desarrollando los conocimientos, habilidades, eficiencia, eficacia de nuestros colaboradores y realizando las mejores alianzas estratégicas con nuestros proveedores para trasladar el menor costo posible con el mayor beneficio a nuestros clientes logrando así exceder consistentemente sus expectativas, todo sin dejar de un lado la cooperación activa en las diferentes comunidades donde nos desarrollamos.

Visión

Consolidarnos en el mercado como el mejor restaurante de comida argentina y carnes a la parrilla, logrando ser la marca más reconocida de la región para conseguir trascender fronteras.

Valores

TRABAJO EN EQUIPO

CALIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

LEALTAD

COMPETITIVIDAD

RESPONSABILIDAD

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?